Política de Cambio y Garantías

Con el fin de realizar el procedimiento para cualquier cambio o garantía, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Guardar su número de orden de pedido.
  2. Los productos en descuento no tienen cambio.
  3. El producto no debe haberse usado y debe estar en perfectas condiciones.


Procedimiento para cambios

A partir de la recepción del producto, se tienen 7 días hábiles para notificarnos del cambio a realizar a través del formato de cambios y devoluciones que se encuentra en la página web. En este formato se debe proporcionar el número de orden y el motivo de la solicitud.

Una vez cumplido este paso, La Garzetta cuenta con 5 días hábiles para dar respuesta a la solicitud presentada. Si la solicitud es aprobada, el cliente debe remitir el producto a cambiar a la siguiente dirección: Calle 79b # 7 - 30, Bogotá dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aprobación de la solicitud.

Recibido el producto, se verificará que el producto no haya sido usado, lavado o modificado. Luego de haber sido verificado el estado de la prenda, el cliente tendrá la opción de cambiarla por otra prenda o solicitar un bono de igual valor que puede ser redimido a través de nuestra página web.
Los costos de envío los asume el cliente.

NO APLICA PARA PRODUCTOS EN DESCUENTO.

Derecho a retracto

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, , se tienen 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para notificarnos su solicitud de devolución del valor total cancelado a través del formato de cambios y devoluciones que se encuentra en la página web. En este formato se debe proporcionar el número de orden y el motivo de la solicitud.

Una vez cumplido este paso, La Garzetta cuenta con 7 días hábiles para dar respuesta a la solicitud presentada. Si la solicitud es aprobada, el cliente debe remitir el producto a cambiar a la siguiente dirección: Calle 79b # 7 - 30, Bogotá dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aprobación de la solicitud.

Recibido el producto, se verificará que el producto no haya sido usado, lavado o modificado. Luego de haber sido verificado el estado de la prenda, La Garzetta procederá a la devolución del valor total cancelado por las prendas en un plazo máximo de 30 días calendario mediante reversión de pago o transferencia electrónica.Los costos de envío los asume el cliente.

NO APLICA PARA PRODUCTOS EN DESCUENTO.